Aquesta web utilitza cookies per millorar la seva experiència d'usuari i el de tercers derivades de l'ús de la nostra web, de mitjans de comunicació social, així com per millorar la usabilitat i la informació de la mateixa amb Google Analytic. Les dades personals no són consultats. Si continua navegar considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració i obtenir més informació here.

AVÍS LEGAL

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de esta web titularidad de NASTY GARAGE S.L. (en adelante NASTY MONDAYS) cuyo domicilio social se encuentra la calle Pujades 41, 08005 Barcelona, España. NIF B65455859 Correo electrónico de contacto info@nastymondays.com. Nasty Garage S.L. es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona tomo 42376, número 405959, folio 0135.

Horario Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00.

1. OBJECTE I ÀMBIT D'APLICACIÓ


Las presentes Condiciones Generales (“Condiciones Generales”) regulan el acceso, navegación y uso de este sitio web.

2. DRETS DE PROPIETAT INTEL·LECTUAL I INDUSTRIAL

2.1 NASTY MONDAYS es titular de los todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del el Sitio Web y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre de los contenidos disponibles a través del mismo.

2.2. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de NASTY MONDAYS.

2.3. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de NASTY MONDAYS.

3. RESPONSABILITATS I GARANTIES



NASTY MONDAYS no se hace responsable de los contenidos que enlazan con terceras páginas web (Redes sociales).



Si cualquier Usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web deberá solicitarlo.

4. JURISDICCIÓ

Las relaciones establecidas entre NASTY MONDAYS y el Usuario respecto a este AVISO LEGAL se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, NASTY MONDAYS y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales jurisdicción de la ciudad de Barcelona.

5. RESOLUCIÓ ALTERNATIVA DE CONFLICTES

Nasty Garage té una política activa de resolució de conflictes, amb la qual cosa posa a la seva disposició un servei d'atenció al client. Informem que segons l'Art. 14.1 del Reglament (UE) 524/2013 que s'ha facilitat per part de la Comissió Europea una plataforma de resolució de litigis en línia que es troba disponible al següent enllaç: http://ec.europa.eu/consumers/odr. Això no obstant, Nasty Garage decidirà, en cada cas, si s'adhereix o no a aquest sistema, ja que considerem que els conflictes poden i han de resoldre's fora d'aquests àmbits, amb la qual cosa aconsellem que prèviament a qualsevol reclamació utilitzeu el nostre sistema d'atenció al client. Gràcies per la vostra comprensió.