Aquesta web utilitza cookies per millorar la seva experiència d'usuari i el de tercers derivades de l'ús de la nostra web, de mitjans de comunicació social, així com per millorar la usabilitat i la informació de la mateixa amb Google Analytic. Les dades personals no són consultats. Si continua navegar considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració i obtenir més informació here.

CONDICIONES PREVIAS A LA COMPRA

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta esta web titularidad de NASTY GARAGE S.L. (en adelante NASTY MONDAYS) cuyo domicilio social se encuentra la calle Pujades 41, 08005 Barcelona, España. NIF B65455859, Correo electrónico de contacto info@nastymondays.com

Horario Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00

La venta se entiende reapzada en nuestro domicipo social y el comprar por este portal imppca la aceptación de las condiciones generales.

La lengua de contratación es el español.

Puedes modificar los datos antes de reapzar la compra.

1º PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra consta de varios pasos:



  • PRIMERO: Para realizar la compra tienes que haberte dado de alta.
  • SEGUNDO: Al disponer de un login y password ya se puede escoger sus productos.
  • TERCERO: En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, NASTY MONDAYS enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío.

  • CUARTO: La confirmación del pedido enviada por NASTY MONDAYS no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. NASTY MONDAYS enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

2º PRECIOS:


Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

Les informamos  que no nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que algunos países aplican a la entrada de envíos extranjeros.

3º SISTEMA DE PAGO

SOLO PAYPAL

4º RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES:


Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

NASTY MONDAYS comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

La ley reconoce a los clientes CONSUMIDORES de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto. Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que NASTY MONDAYS haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto y no los gastos del pedido asociados, como envío, recogida o embalajes.

Forma de proceder para la cancelación o devolución:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por e-mail en store@nastymondays.com

Tiene un modelo e formulario si lo desea en el apartado B del anexo de esta norma https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3329

Le daremos un acuse de recibo.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

5º. GARANTÍA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 60 apartado e del Real Decreto 1/2007 de la Ley General de Consumidores, te informamos que todos los artículos tienen una garantía de 2 AÑOS desde el momento de la entrega.

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en que te atenderemos de inmediato.

6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE



Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@nastymondays.com.

 Como CONSUMIDOR usted puede solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas en http://www.consum.cat/doc/doc_62342195_2.pdf

7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO



El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Unión Europea, de forma que el servicio de entrega sólo será para este territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, y el plazo máximo de entrega el de tres (3) días establecido por defecto en la Ley Si se desea un plazo de entrega inferior, o el envío tiene que entregar a las Baleares o Canarias, contactar con Atención al Cliente.

El servicio de entrega de NASTY MONDAYS, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.


El coste de los envíos está incluido en el precio de los Productos en ESPAÑA.

Para envíos fuera, en el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.



En el caso de los envíos Contra reembolso, si la mercancía no se acepta o no se recoja en las oficinas de la empresa de transporte por parte del Usuario, los gastos de la devolución de los productos serán facturados al cliente que deberá pagar tanto la ida como la vuelta del transporte.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL



El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia NASTY MONDAYS o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a estos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto los específicamente contemplados en las mismas.


9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Le informamos que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de NASTY GARAGE S.L., que tiene por finalidad gestionar su compra Tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos dirigiéndose al e-mail info@nastymondays.com, o bien en el domicilio sito en Calle Pujades 41, 08005 Barcelona.

10. CONTRASEÑAS



NASTY MONDAYS facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Estas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del sitio web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, los daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a NASTY MONDAYS de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

11. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona en caso de ser comprador EMPRESA. En el caso de CONSUMIDOR, nos sometemos a la jurisdicción del domicilio del mismo.

NASTY MONDAYS archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.