Aquesta web utilitza cookies per millorar la seva experiència d'usuari i el de tercers derivades de l'ús de la nostra web, de mitjans de comunicació social, així com per millorar la usabilitat i la informació de la mateixa amb Google Analytic. Les dades personals no són consultats. Si continua navegar considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració i obtenir més informació here.

logo Nasty Garage

Queridos amigos de CRAPPY TUESDAYS, este verano nos vamos de vacaciones!!

Debido a las obras de ampliación y reestructuración que la Sala Apolo esta llevando a cabo en La [2], desde donde cada martes hemos estado al pié del cañón, comentaros que a partir del 4 de julio y después de 8 años y medio, casi se podría decir que nos vamos a coger unas merecidísimas vacaciones. 

 

No por ello vamos a dejar de echaros mucho de menos estos tres meses, pues la gran familia que hemos creado a lo largo de estos años, pesa, y mucho. 

 

Vamos a trabajar durante todo este tiempo estival en mejorar y renovar los conceptos para regresar de nuevo a partir del 3 de octubre con las pilas cargadas. A nuestra vuelta nos encontraremos una pedazo de sala que habrá duplicado su aforo y reestructurado su distribución con más servicios y mejores accesos así como muchas sorpresas que os encantarán. 

 

Regresaremos con más ganas que nunca para haceros bailar y disfrutar cada martes de la mejor música y del buen rollo que vosotros generáis. 

 

Este martes 27 de junio, nos gustaría despedirnos de la mejor manera posible con una fiestaza temática dedicada a este verano.

 

Os iremos informando de nuestras actividades para este verano a través de nuestra pagina web. 

 

Así que mucha música, amor, playa y ser un poco malos…. bueno lo justo!

 

 

Crappy Tuesdays Staff