DESCUBRIMOS LA COMUNIDAD CREATIVA DE POBLENOU – NASTY GARAGE

Esta semana en Descobrim Poblenou presentamos uno de los espacios con más personalidad del barrio: Nasty Garage.

URBAN 3_30382

Skateboard Museum / Xabier Mendiola ©

Nasty Garage es una suerte de túnel del tiempo. Cruzas su umbral y de repente te sientes como Marty McFly en Back to The Future ¿en qué año estamos? Seguimos en 2018. Pero en una nave industrial de Poblenou todavía son los años ochenta, se nota el calor del sol incluso los días de lluvia y convierte ese pedazo de la calle Pujadas de Barcelona, en una pequeña California.

Nasty Garage es el estudio de producción musical que está detrás de la identidad de las noches más conocidas de Barcelona: Nasty Mondays, Crappy Tuesdays, Cupcake, Nasty Bass… entre otras. Además de organizar las sesiones en la Sala Apolo, Nasty Garage funciona como agencia de booking de DJ’s, estudio de producción y espacio polivalente.

Nasty Garage nació como efecto colateral de la pasión de Sören Manzoni y Maximo Ochoa, dos locos del rock & roll que empezaron una fiesta allá por el 2005 en un pequeño local y terminaron creando un emblema cultural barcelonés. Ximo Agustin, el tercer pie de esta tríada, fue quien profesionalizó a quienes son conocidos hoy como los Dj’s Sören y Mad Max, y que ha permitido que el sueño velado de una noche de lunes siga vivo el resto de la semana a base de mucho café, surf y rock and roll.

URBAN 3_30443

Ximo Agustín / Xabier Mendiola ©

Afincados en un antiguo garaje de 540 metros disponen de tres espacios distintos. La Garage Store, una vintage store con maravillas retro y artículos de creación propia que definen la identidad y el imaginario de lo que Nasty Garage representa. Por otro lado la White Room, un espacio polivalente donde Sören Manzoni acostumbra a guardar sus motocicletas vespas de colección y que ha servido como espacio para exposiciones, presentaciones cinematográficas, shootings fotográficos… Por último cuentan con el Skateboard Museum, una sala que acoge una colección de skates de valor inconmesurable además de todo un desfile de máquinas de pinball de edición limitada que hacen brillar los ojos de cualquiera. Ese conseguido aire retro ha hecho que marcas como Adidas Skateboarding, Volcom o la ya desaparecida Costalamel escogieran Nasty Garage como espacio para presentar su identidad y sus colecciones.

maxsoren

Mad Max & Sören / Maximo Ochoa y Sören Manzoni. Nasty Garage ©

Nasty Garage es donde Nasty Mondays pasa la resaca. Es la casa de esa fiesta con la que cualquier Barcelonés sueña cuando todavía no tiene edad de entrar en la discoteca. Un refugio de la cultura pop ochentera que demuestra que cuando hay pasión las cosas son duraderas.

¿Qué quiere transmitir Nasty Garage?
Nasty Garage es el reflejo de nuestra trayectoria como personas y como empresa. Venimos de la cultura de los 80’s: skateboarding, pac man, radiocassettes, pinballs, rock, punk, pop, new wave, new romantic… Queremos transmitir nuestros códigos éticos, los que nos han hecho ser quienes somos y llegar a dónde hemos llegado pinchando como Dj’s por todo el mundo. No somos una empresa de nightlife, somos mucho más.


NASTY GARAGE
CARRER PUJADES, 43

EMAIL SIGN UP

Name / Nombre
Surname / Apellidos
Phone number / Número teléfono
Email
Adress / Dirección
City / Ciudad

NASTY MONDAYS

CRAPPY TUESDAYS

CUPCAKE

NASTY BASS

NASTY MONDAYS

CRAPPY TUESDAYS

CUPCAKE

NASTY BASS

NASTY MONDAYS

 

EMAIL SIGN UP

Name / Nombre
Surname / Apellidos
Phone number / Número teléfono
Email
Adress / Dirección
City / Ciudad

X