This web uses cookies to enhance your user experience and that of third parties derived from your use of our web, of social medias, as well as to improve the usability and information of it with Google Analytic. Personal details are not consulted. If you continue to navigate we consider that you accept their use. You can change the configuration and obtain more information here.

logo Nasty Garage

Surf and Pizza #InternationalSurfingDay

Día internacional del surf y highlights de Surf & Pizza!


Las previs en nuestro querido Mediterráneo no dan mucha esperanza (o ninguna) de olas, pero les deseamos un buen baño a nuestros amigos del norte y todas las otras partes del mundo que gocen de buen swell durante el día de hoy!

Y todo esto está muy bien... pero desde Nasty Garage nuestras inquietudes y preocupaciones van más allá. Como surfers y habitantes de este planeta, nos sentimos con la responsabilidad y obligación de cuidar nuestro playground y preservar el medioambiente. Por eso lanzamos la iniciativa #Surfandpizza hace unos mesos. Con la intención de concienciar a nuestra comunidad para adoptar actitudes más respetuosas con el medioambiente y conductas verdes en relación a la gestión de residuos. Fue un evento de surfers para surfers, en el que pasamos un día entre amigos recogiendo basura en la playa de la Barceloneta y regalando Pizza Domino's, Vitacocos y ceras @bcnwax a todas esas personas que se involucraron desinteresadamente con la acción.

Ripping magazine fue el medio encargado de recopilar fotográficamente los mejores momentos del evento y los chicos de Lup, por su parte, nos regalan este vídeo highlights de lo que fue la primera edición de #Surfandpizza.

 



Volveremos con ganas de cambiar las cosas y energía para surfearlo todo en otoño con la llegada de buenos oleajes. Toda colaboración es bienvenida!