This web uses cookies to enhance your user experience and that of third parties derived from your use of our web, of social medias, as well as to improve the usability and information of it with Google Analytic. Personal details are not consulted. If you continue to navigate we consider that you accept their use. You can change the configuration and obtain more information here.

logo Nasty Garage

Queridos amigos de CRAPPY TUESDAYS, este verano nos vamos de vacaciones!!

Debido a las obras de ampliación y reestructuración que la Sala Apolo esta llevando a cabo en La [2], desde donde cada martes hemos estado al pié del cañón, comentaros que a partir del 4 de julio y después de 8 años y medio, casi se podría decir que nos vamos a coger unas merecidísimas vacaciones. 

 

No por ello vamos a dejar de echaros mucho de menos estos tres meses, pues la gran familia que hemos creado a lo largo de estos años, pesa, y mucho. 

 

Vamos a trabajar durante todo este tiempo estival en mejorar y renovar los conceptos para regresar de nuevo a partir del 3 de octubre con las pilas cargadas. A nuestra vuelta nos encontraremos una pedazo de sala que habrá duplicado su aforo y reestructurado su distribución con más servicios y mejores accesos así como muchas sorpresas que os encantarán. 

 

Regresaremos con más ganas que nunca para haceros bailar y disfrutar cada martes de la mejor música y del buen rollo que vosotros generáis. 

 

Este martes 27 de junio, nos gustaría despedirnos de la mejor manera posible con una fiestaza temática dedicada a este verano.

 

Os iremos informando de nuestras actividades para este verano a través de nuestra pagina web. 

 

Así que mucha música, amor, playa y ser un poco malos…. bueno lo justo!

 

 

Crappy Tuesdays Staff