http://nasty-garage-acoge-la-segunda-edicion-del-torneo-internacional-de-pinball

¡NASTY GARAGE ACOGE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE PINBALL!

Este fin de semana se celebrará la segunda edición del Torneo Internacional de Pinball, y Nasty Garage hará de anfitrión! En colaboración con diferentes entidades del área metropolitana, la IFPA (Federación Internacional de Pinball) aterriza en Barcelona para celebrar un torneo de lo más singular.

El torneo se celebrará los días 14 y 15 de abril y ¡se podrá asistir como visitante! Habrá una gran alfombra roja y dos espacios diferenciados: uno por la competición donde sólo  podrán acceder los participantes y otro donde los visitantes podrán disfrutar de la experiencia de jugar con auténticas máquinas recreativas de arcade y pinball. El precio para acceder será de 5 €.

Nasty Garage es uno de los espacios más excepcionales de Barcelona, reuniendo todo tipo de objetos retro. Desde máquinas de arcade y pinball, algunas de ellas ediciones limitadas que son auténticas obras de orfebrería, pasando por una colección vintage de skates o toda una gama cromática de las míticas motocicletas Vespa. Nasty Garage se presenta como la sede perfecta para acoger un acontecimiento que combinará la pasión por el pinball y el ambiente retro de los años 70 y 80.

España llegó a ser el segundo país exportador de máquinas recreativas en las décadas de los años 60 y 70. A pesar de que las máquinas recreativas como el pinball y los arcades dejaron de tener presencia progresivamente en nuestro mundo, despacio están volviendo a resurgir y lo hacen con mucha fuerza.


EMAIL SIGN UP

Name / Nombre
Surname / Apellidos
Phone number / Número teléfono
Email
Adress / Dirección
City / Ciudad

NASTY MONDAYS

CRAPPY TUESDAYS

CUPCAKE

NASTY BASS

NASTY MONDAYS

CRAPPY TUESDAYS

CUPCAKE

NASTY BASS

NASTY MONDAYS

 

EMAIL SIGN UP

Name / Nombre
Surname / Apellidos
Phone number / Número teléfono
Email
Adress / Dirección
City / Ciudad

X