Nasty Mondays: la mejor fiesta para un lunes por la noche

Si te gusta salir de clubes entre semana, esta propuesta veterana de la sala Apolo es la que mejor resultados ha dado en los últimos años

Salir de fiesta un lunes es, para mucha gente, directamente imposible, siempre y cuando tengamos obligaciones al día siguiente, como ir a clase, o tener que trabajar, o una cierta edad. Pero también hay mucha gente que, ya sea por trabajo, porque está de vacaciones o porque su hábitat natural es la noche, considera que el lunes es el nuevo viernes. Hace diez años, la idea de hacer una fiesta de rock electrónico en una sala como Apolo se consideró, al menos, atrevida. ¿Quién sale un lunes? La respuesta se comprobó muy rápidamente que era sencilla: hay mucha gente que quiere salir de noche entre semana y no encontraba alternativas de calidad. Así que, en el momento en que Nasty Mondayscomenzó a funcionar, ya no se detuvo. Ahora es una de fiestas más importantes del calendario semanal de clubes en Barcelona. Y durante todo el verano, funciona a pleno rendimiento.

Nasty Mondays fue una iniciativa de los promotores Nasty Garage, y su idea principal era decantarse por el sonido del electro-rock, con mucho indie, garage, guitarras y máquinas, energía sucia y con un público con una actitud sin prejuicios, con una puesta en escena propia de cualquier concierto de rock. De hecho, Nasty Mondays es una de las fiestas rock más ajetreadas del mundo. Sus DJs residentes, Soren & Mad Max y Legoteque, han dejado su huella para siempre.

Si quieres saber de qué va Nasty Mondays, es tan sencillo como hacerte a la idea de que este próximo lunes es en realidad un sábado y salir de fiesta. Encontrarás más información en la web de la sala Apolo.

EMAIL SIGN UP

Name / Nombre
Surname / Apellidos
Phone number / Número teléfono
Email
Adress / Dirección
City / Ciudad

NASTY MONDAYS

CRAPPY TUESDAYS

CUPCAKE

NASTY BASS

NASTY MONDAYS

CRAPPY TUESDAYS

CUPCAKE

NASTY BASS

NASTY MONDAYS

 

EMAIL SIGN UP

Name / Nombre
Surname / Apellidos
Phone number / Número teléfono
Email
Adress / Dirección
City / Ciudad

X